Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Selección @FundacionMinaya U-17 vence club Mauricio Báez.

Santo Domingo.- La Selección U-17 de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) venció este lunes 83-81 a la escuadra representativa del Club Mauricio Báez de Santo Domingo, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Mauricio Báez.

El versátil jugador de Santiago Jean Karlo Iciano lideró la ofensiva de los ganadores con 24 puntos, escoltado por Christopher Theodore con 15 unidades, Luís Curiel 13 tantos, Aneury Parra, Erinckson González y Jordery Paredes con 10 puntos cada uno.

BALONCESTO DOMINICANO

El Mauriciano Edward Cruz fue el mejor por los derrotados con 22 puntos, seguidos por Luixander Blanco con 18 tantos y Daniel Rosario 10 unidades.

Los integrantes de la Fundación Minaya dominaron el primer periodo 24-15, luego los dueños de la casa se impusieron 26-21, para que la primera mitad finalizara 45-41, a favor de la Fundación Minaya.

Luego del descanso del medio tiempo los equipos volvieron a dividir honores en los últimos dos periodos 24-20 y 20-14, el tercer favoreció la Fundación y el último al Mauricio Báez.

El encuentro formó parte de un amplio programa de preparación que lleva a cabo la Fundación Minaya con un selecto grupo de jóvenes llenos de talento y con visión de futuro.

Por Ezequiel Sosa

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co