SFM-NYC

San Vicente gana tercero en línea y Santa Ana se recupera en Basket SFM-NYC.

Ribera del Jaya perdió el invicto ante los calientes del San Vicente que son dirigidos por Jeffrey Castillo

BRONX, New York.- El norteamericano Tayron Thomas completó un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes para guiar al club San Vicente a una victoria 64-52 sobre Ribera del Jaya en el primero de la doble jornada del domingo en el III Torneo de Baloncesto Superior Francomacorisano NYC teniendo como escenario el Pabellón Gauchos Gym y donde se disputa la Copa Munchies.

San Vicente le quitó el invicto a Ribera del Jaya y extendió a tres su racha de triunfos de manera consecutiva, todos desde que Jeffrey Castillo asumió la dirigencia del equipo.

Thomas recibió el apoyo del nativo Rufidel Vizcaíno con 17 puntos, Cristian Herrera con su mejor partido al terminar con 17 rebotes, 7 puntos y 3 asistencias.

Por los derrotados, Luis Cabrera (Minino) 13 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, el refuerzo Chris Ruiz 11 puntos y 7 rebotes, Nelfy Devarez 10 puntos y 7 rebotes.

SANTA ANA SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

Santa Ana colocó a cuatro jugadores en cifras dobles para conseguir un ajustado triunfo 76-67 ante Pueblo Nuevo en el segundo de la doble jornada del pasado domingo en la continuación del III Torneo de Baloncesto Superior SFM-NYC.

El refuerzo Luis Martínez (Dominguito) encabezó el ataque de Santa Ana con 21 puntos y 8 rebotes, Raphy Polanco 17 unidades, 12 rebotes y 3 tapas, Darlin Herrera 12 puntos, 5 rebotes y 3 robos, Edward Pichardo 12 puntos y 14 capturas.

Con su victoria los campeones defensores de Santa Ana dejan su marca en 3 victorias y 2 derrotas, por su lado Pueblo Nuevo registra 1-4, le resta un juego a cada equipo para terminar la primera ronda de la justa.

Luego de perder el primer parcial 11-13, Santa Ana hizo ajustes ofensivos para dominar el segundo cuarto 18-10 para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 6 puntos, 29-23 sobre Pueblo Nuevo.

Entrando al segundo tiempo, apoyados en presión cancha entera provocando balones perdidos de Pueblo Nuevo y una oportuna ofensiva, Santa Ana sacó la mejor parte ganando 47-44 la segunda mitad sentenciando el choque a su favor.

Enson García con 18 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, el refuerzo Jaelyn Johnson-Coston 18 puntos y 11 rebotes, Johan Tobal con 17 unidades se destacaron para Pueblo Nuevo.

PROXIMOS PARTIDOS

Los próximos partidos serán este martes 5 de diciembre a partir de las 9:00pm cuando Pueblo Nuevo enfrente a Ribera del Jaya, y a las 10:00pm Máximo Gómez vs Juan Pablo Duarte.

El evento es patrocinado gracias a Munchies, Alex Sport, Cloud MultiTech, Boncheslatinos, Mg 54, Dans Supermarket, Dr Amarante, Cueva Barber Shop, Micha Súper Frias y Oche a tu Gusto.

Por Santiago Dolciné

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co