Distrito Nacional

San Lázaro designa comisión administrativa para superior.

El general de Brigada del Ejército Nacional (ERD), Ricardo Rosa Chupani, encabeza la Comisión Administrativa del equipo que representará al club San Lázaro en el venidero torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, pautado para arrancar el 21 de marzo próximo.

Rosa Chupani lidera un comité en que figuran José Ramón Puig, vicepresidente de operaciones; Nelson Navarro, vicepresidente ejecutivo; el presidente del club San Lázaro, Milton Díaz, secretario; Víctor Alexander Rodríguez, tesorero; Fernando Gómez, gerente general; Dimitri Mendoza y Antonio Valdez, miembros.

Esta comisión tendrá por objetivo captar los recursos económicos y humanos necesarios para la operación del quinteto en el próximo torneo de baloncesto superior masculino.

En la tradicional justa participarán los equipos Los Prados, Huellas del Siglo, San Carlos, El Millón, Mauricio Báez, Bameso, San Lázaro y los campeones del club Dr. Rafael Barias.

San Lázaro es el único equipo que mantiene vigencia de los originales seis clubes que iniciaron el tradicional campeonato capitaleño en 1974.

PIE DE FOTO
Miembros de la comisión administrativa, arriba, de izquierda a derecha, Nelson Navarro, Milton Díaz, general Rosa Chupani, José Ramón Puig y Fernando Gómez. Debajo, Antonio Valdez, Dimitri Mendoza y Alexander Rodríguez.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co