Basket Superior Vegano
Torneos Superiores

San Ana y Duarte logran triunfos en Basket Superior de San Francisco de Macorís.

Empatan con Máximo Gómez en primer lugar del torneo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los conjuntos Santa Ana y Juan Pablo Duarte consiguieron victorias en sus resctivos partidos y empataron con Máximo Gómez en el primer lugar del XXX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Grupo Rizek-Indios Basketball Club” que está dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

La escuadra del Juan Pablo Duarte se impuso 101-90 al club San Vicente, mientras que Santa Ana logró un apretado triunfo 85-81 sobre el Máximo Gómez, en el doble cartel celebrado en el polideportivo Mario Ortega.

Santa Ana se apoyó en la ofensiva de su refuerzo estrella Kennedy Jones, quien fabricó 29 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias, seguido por el local Luis Devárez con 18 unidades y 6 capturas. El también importado Reggie Okosa anotó 12 puntos y sumó 12 rebotes.

Por el club Máximo Gómez los más destacados fueron Debley Agramonte con 19 puntos, Román Pérez encestó 13, Jesús López y Vernon Goodrigde aportaron 12 puntos cada uno.

El campeonato lo organiza un Cómite encabezado por el viceministro de Deportes y vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Enmanuel Trinidad.

Luego de la doble actividad, el standing lo encabezan los clubes Juan Pablo Duarte, Santa Ana y Máximo Gómez con foja de 2-1, el San Vicente esta en el segundo puesto con 2-2, mientras que el San Martín con 0-3 ocupa el último peldaño.

Duarte se impone

A segunda hora, el equipo duartiano se impuso 101-90 al San Vicente apoyados en la ofensiva del norteamericano Ollie Bailey con 30 puntos y 13 rebotes, Asthon Gibbs encestó 28, Johnny Peralta logró 15. Cristian Herrera ligó 12 con 10 rebotes.

Por el San Vicente los mejores encestadores fueron Terrence Shannon con 23 puntos y 5 rebotes, Eddy Guisarry y José Luis Minaya con 19 cada uno, Jarlin García encestó 14 y Jamal Staten 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

El torneo continúa este viernes con dos partidos que iniciarán a las 7:00 y 9:00 de la noche, respectivamente.

Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez protagonizarán el primer encuentro de la noche, y luego se medirán Santa Ana y San Martín.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.610 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co