Santiago

Sameji vence a Cupes y se aferra a la vida en Basket de Santiago.

Los de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido extienden su vida hasta la última fecha de la serie regular

SANTIAGO.- Maurice Sutton en una descomunal ofensiva marcó 43 puntos y atrapó 15 rebotes para guiar al club Sameji a un triunfo 109-99 sobre el Cupes de Los Pepines, en el primer partido de la doble cartelera, provocando de paso un transitorio triple empate en la tercera posición tras agotarse anoche la penúltima jornada regular del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

El eventual empate dejaba a los clubes Sameji, Gregorio Urbano Gilbert y Pueblo Nuevo con idéntico record de 5-4, restándole a cada uno los partidos de mañana viernes por la noche que definirán los cuatro competidores para la serie semifinal que se inicia el próximo domingo.

Los samejianos dominaron la serie particular contra Pueblo Nuevo al ganarle sus dos compromisos en la ronda regular, pero perdieron las dos confrontaciones ante el conjunto del GUG, cerrando a un mas la disputa por la clasificación.

Sameji dominó todo el trayecto del partido, tomando ventaja desde el primer parcial (26-20) y retirándose al descanso de medio tiempo con la pizarra a su favor 54-49, pese al empuje de los pepineros en el tercer cuarto donde lograron acercarse por dos puntos.

La tropa dirigida por Guillermo Reyes, en su segundo triunfo corrido, contó además de Sutton con otro cuatro atacantes, liderado por el armador importado Miegel Masha Paul con 18 puntos y 8 asistencias, Nehemías Morillo agregó 16, Luis Jacobo 13 y Lenny Rodríguez 11 tantos.

Cupes que pierde su noveno juego en el torneo, el número 13 consecutivo desde el pasado año, se apoyó ofensivamente en Chris Pérez con 19 puntos y 8 asistencias, José Manuel Familia aportó 18 puntos y atrapó 17 rebotes, Osvaldo López 18, Renzo Beato 12 y Jeffrey Arias 11.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.091 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co