Santiago

Sameji sigue con vida al vencer a Pueblo Nuevo en Santiago.

SANTIAGO.- Con una soberbia actuación del debutante Maurice Sutton quien anotó 29 puntos para conducir al club Sameji a un resonante triunfo 92-88 sobre Pueblo Nuevo para mantenerse con vida en la lucha por la clasificación en el baloncesto superior de esta ciudad.

Los samejianos que rompen una negativa racha de tres fracasos consecutivos, consiguen su cuarto triunfo con igual cantidad de derrota para prolongar sus aspiraciones clasificatoria en este último tramo de la serie regular que deja empatados en la cima a Plaza y CDP con 6-3 y detrás Pueblo Nuevo y GUG con 5-4.

El conjunto representativo de las barriadas de Sameji, Mejoramiento Social y El Ejido se aprovechó del juego errático de Pueblo Nuevo que perdió un total de 26 balones contra solo ocho de los samejianos que de paso con esta victoria le ganaron la serie particular a sus rivales de la Bahía.

Sameji logró recuperarse al terminar igualado a 22 en el primer parcial, terminar en desventaja de 10 (50-40) al concluir la primera mitad del partido, segundo de la doble cartelera dominical celebrada ayer tarde en la Gran Arena del Cibao.

Sutton lideró el ataque de los samejianos con sus 29 puntos, agregando siete rebotes a sus actuación, seguido de Nehemías Morillo con 19 puntos y 5 asistencias, Luis Jacobo agregó 17 y haló 10 rebotes, el debutante Miegel Masha Paul aportó nueve.

Pueblo Nuevo desperdició 34 puntos del armador Todd Mayo, 21 de Ronald Tineo, con siete asistencias y 19 de Adrian Forbes agregando 8 rebotes.

El torneo superior de esta ciudad continua el miércoles con una doble cartelera comenzando a las 7:00 p.m. con Sameji contra Cupes y al cierre Plaza vs Pueblo Nuevo.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.091 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co