Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Sadiel Rojas: “Voy a estar ahí para ayudar al equipo en lo que necesite”.

El alero dominicano ha sido el primer jugador de la temporada en pasar por la sala de prensa del Palacio de los deportes.

A falta de menos de una semana para que la Liga Endesa eche a rodar, los jugadores comienzan a desfilar por las salas de prensas. En Murcia el honor ha recaído en Sadiel Rojas. El alero dominicano ha hablado sobre el primer equipo que visitará Murcia, el Unicaja. Ha tenido palabras para hablar sobre el equipo universitario, sobre sus compañeros y lo que les espera esta temporada.

Sadiel Rojas comenzó su intervención ante los medios hablando sobre el Unicaja de Málaga, el primer rival que visitará el Palacio de los deportes: “Tenemos una semana por delante para preparar el partido. Unicaja Málaga juega más lento que otros equipos, y creo que para nosotros es mejor. Tienen muy buena plantilla”, expuso. Rojas continuó dedicando unas palabras a la fiel y guerrera afición murciana: “Necesitamos a la afición para poder llevarnos la victoria. En los partidos que hemos jugado aquí contra los malagueños, siempre ha habido un gran ambiente. Estamos listos”, declaró el jugador dominicano.

“Vamos a disfrutar mucho jugando juntos”

La pretemporada queda ya atrás y ahora es el momento de centrarse en el objetivo que arranca el domingo a las 12:30. Sobre el UCAM Murcia, Rojas declaró: “(Somos) un equipo con mucha fuerza, con mucho más físico que otros años. Somos un conjunto atlético y creo que vamos a disfrutar mucho jugando juntos”. No paró aquí y continuó hablando sobre su equipo: “Este año todos los jugadores pueden defender y anotar puntos. Un día puede ser Soko el que meta 15 puntos, otro puede ser Hannah quien los haga. Benite u Oleson.Todos pueden aportar al juego y eso es muy bueno”. A continuación el alero universitario dijo: “Estoy con muchas ganas de poder entrar en Copa del Rey, en Playoffs y llegar lo más lejos posible en la Basketball Champions League”.

Para terminar su intervención ante los medios, Rojas tuvo unas palabras para sí mismo: “Como siempre, voy a estar ahí para ayudar al equipo en lo que necesite. Todos estamos preparados y vamos a ir fuerte, porque muchos equipos, por ejemplo, no tiene un 3 alto”, terminó el alero dominicano.

Tomado de: Vavel.com / Por: ÁLVARO GARCÍA ALCÁZAR

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co