Basket Superior Vegano
LNB

Robert Glenn retorna con los Metros de Santiago en la LNB.

Santiago.- El licenciado César Saint-Hilaire, quien es el gerente general de los tetracampeones Metros de Santiago, anunció de manera oficial el retornó del norteamericano Robert Glenn como refuerzo del conjunto para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), la cual está prevista iniciar el día 30 del presente mes.

Glenn fue contratado por la gerencia de la franquicia al principio de esta semana por su excelente participación la pasada temporada con la misma, donde fue pieza clave para que ese equipo lograra retener la corona conquistada en la temporada 2014.

Este jugador es bien reconocido por la fanaticada amante al baloncesto en la República Dominicana, ya que el 2013 fue campeón en la LNB con los Indios de San Francisco de Macorís, en el 2014 condujo al combinado del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a coronarse campeón en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el pasado año 2015 fue parte importante en la segunda corona seguida y la cuarta de la historia con el combinado Metros de Santiago y recientemente el pasado miércoles se proclamó campeón el Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Espaillat (Moca) con el Centro Juvenil Don Bosco, quien se impuso en un séptimo partido decisivo sobre el Club la Cancha.

Saint-Hilaire señaló que las demás firmas de reclutamientos se anunciarán en los días venideros. “Nuestra expectativa es la misma de hace tres años y es la de volver a ser campeones. Cuando tiene dos coronas seguidas después quiere tres, y así sucesivamente” afirmó Saint-Hilaire.

Este equipo bajo la presidencia de Micalo Bermúdez busca coronarse por tercera ocasión sucesiva, lo que significaría un quinto título como franquicia nacional, donde ampliarían su record de ser el equipo con mayor cantidad de coronas obtenidas en la historia de la LNB en sus dos fases de LIDOBA y LNB.

Robert Glenn se estará integrando en los próximos día a los campos de entrenamientos del equipo, los cuales anoche fueron trasladados de manera oficial a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde a partir de hoy viernes estarán trabajando bajo dos sesiones por día, la primera está programada para las 11:00 de la mañana y la segunda para la 7:00 de la noche.

Por Ezequiel Sosa

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.004 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co