Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza y Víctor Liz destacan en duelo dominicano en Puerto Rico.

Los dominicanos chocaron en el BSN, pero ambos tuvieron un gran desempeño

AGUADA, Puerto Rico.- El merengue dominicano sonó fuerte el martes en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de esta ciudad cuando los Santeros de Aguada defendieron su casa y se impusieron 92-86 sobre los Leones de Ponce guiados por el quisqueyano Rigoberto Mendoza.

“El Vikingo” terminó con 22 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y una bola perdida en 26 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

El nativo de San Cristóbal tiró de 8-14 de campo, incluyendo 2-5 en triples, y tiró de 4-4 de tiros libres para una valoración de +19.

Mientras que su compañero y compatriota Jonathan Rodríguez terminó con 5 puntos y 2 rebotes en 16 minutos de acción, el armador Alex Abreu se fue con 7 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 23 minutos que estuvo en la duela y Emmy Andujar anotó 2 puntos con 2 rebotes en apenas 7 minutos que estuvo en cancha.

Por Ponce, el capitán de la Selección Nacional, Víctor Liz terminó con 20 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, una bola robada y 4 bolas perdidas en 27 minutos que vio acción abriendo en el quinteto inicial.

El nativo de Santiago tiró de 6-9 de campo, incluyendo 1-1 en triples, y tiró de 7-10 de tiros libres para una valoración de +23.

Los Santeros de Aguada siguen firmes en la primera posición mejorando su record a 16-10, mientras que los Leones de Ponce pusieron su marca en 13-14.

GERARDO SUERO POR DEBAJO

El dominicano Gerardo Suero tuvo una noche para el olvido tirando de 1-11 de campo anotando 9 puntos con un rebote, 3 asistencias, una bola robada y una bola perdida en 26 minutos que estuvo en la duela saliendo desde el banco en la victoria de los Vaqueros de Bayamón 85-75 sobre los Capitanes de Arecibo.

Suero falló los 4 triples que intentó y anotó 7 tiros libres en 10 intentos para una valoración de 0.

Por Bayamón también, Benjamín Colón 5 puntos y 5 rebotes en 18 minutos, mientras que Héctor Maldonado se fue sin anotación en un minuto de acción.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.535 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co