Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza será clave esta noche en gran final Liga Sudamericana

El Estudiantes Concordia de Argentina se encuentra debajo en la gran final de la Liga Sudamericana que disputa contra Guaros de Lara de Venezuela en los primeros tres partidos, a una serie al mejor de cinco partidos, donde Rigoberto Mendoza será clave para el conjunto argentino.

Redacción – Los Estudiantes de Concordia de Argentina logró su primera victoria este miércoles por 74 a 68 sobre los Guaros de Lara de Venezuela en el tercer partido de la gran final de la Liga Sudamericana, celebrado en el Gigante Verde de Concordia. Aún Lara domina la serie 2 por 1 ante Estudiantes.

Este encuentro fue liderado en ambos lados de la cancha por el dominicano Rigoberto Mendoza, quien lideró con 18 puntos (7/17 en tiros de campo) con 8 rebotes y un +15 en valoración.

En los dos primeros encuentros, el dominicano no pudo ser parte ofensivo del Estudiantes, lo que para muchos es importante la inyección del escolta Mendoza.

Esta noche es el cuarto partido de la gran final, también en el Gigante Verde de Concordia. De ganar Guaros de Lara, se convertirá en el primer equipo no argetino/brasileño en coronarse en la Liga Sudamericana. De ganar Estudiantes de Lara, forzará a un quinto y último encuentro a celebrarse el próximo miércoles 20 de diciembre en el Domo Bolivariano de Venezuela.

El encuentro iniciará a las 9 de la noche y transmisión por Direct TV.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.535 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co