Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza no continuará en Argentina

El jugador dominicano, Rigoberto Mendoza, jugó con Estudiantes Concordia en la Súper 20 La Liga, la Liga Sudamericana y los primeros juegos de la Liga Nacional de Argentina.

Redacción – El escolta dominicano Rigoberto Mendoza, no seguirá en las filas del Estudiantes Concordia de Argentina, y de acuerdo a la información que maneja quien suscribe, estará en una liga de la región en los próximos días.

Imagen vía IG/Story de Rigoberto Mendoza.

La fuente que ofreció la información quedó bajo el anonimato y expresó que hubo problemas, sin especificar de qué tipo, pero no continuará con el equipo argentino, incluso, el propio jugador subio una historia en su red social de Instagram de que regresaba al país.

Mendoza estuvo durante el Super20LaLiga y en la Liga Sudamericana, quedando sub campeón con este conjunto, tras la derrota del Estudiantes de Concordia ante Guaros de Lara de Venezuela.

En la Liga Nacional, Rigoberto Mendoza promedió 25.3 minutos de juego con 60.7% en tiros de campo, 30.8% en triples y 50.0% en tiros libres.

Además, el escolta dominicano tuvo 12.8 puntos por encuentro, 5.3 rebotes y 3.5 asistencias por noche, para Estudiantes Concordia.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.442 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co