Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza guía a Estudiantes a la Semifinal de la Liga Sudamericana.

El dominicano mantuvo al equipo argentino con posibilidades de avanzar a la Fase Semifinal

BAHÍA, Brasil.- El dominicano Rigoberto Mendoza completó su segundo doble-doble el jueves para guiar a Estudiantes de Concordia (Argentina) a una victoria 66-56 sobre Malvin (Uruguay) en la tercera jornada del Grupo C de la DIRECTV Liga Sudamericana en partido celebrado en el Ginásio Poliesportivo de Cajazeiras de esta ciudad.

“Vikingo” terminó con 12 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, un tiro bloqueado y 3 bolas perdidas en 31 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

El nativo de San Cristóbal tiró de 18-4 de campo, incluyendo de 9-2 de tres, y tiró de 4-2 de tiros libres para una valoración de +8.

Mendoza terminó esta primera fase con promedios de: 18.7 puntos, 9.7 rebotes y 1.7 asistencias, tirando para un 40% de campo, 33% de tres y un 72% de tiros libres.

Estudiantes obtuvo su pase a la Semifinal tras finalizar con record de 2-1. El otro clasificado del Grupo C fue Guaros de Lara (Venezuela) con 3-0.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.603 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co