Banner Dominicanos en la NBAc
Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza en el Equipo de Estrellas y Defensivo del BSN.

Rigoberto Mendoza (1)

SAN JUAN – El Baloncesto Superior Nacional da a conocer el Equipo de Estrellas y Equipo Defensivo de la temporada 2016. La votación fue realizada por la prensa especializada, apoderados y fanáticos.

El Equipo de Estrellas de la temporada 2016 cuenta con los siguientes jugadores:

Guillermo Díaz (Capitanes de Arecibo)

Rigoberto Mendoza (Santeros de Aguada)

Ángel Daniel Vassallo (Leones de Ponce)

Damion James (Cangrejeros de Santurce)

Brandon Costner (Caciques de Humacao)

En la votación para armador, Díaz recibió un 69% de los votos seguido de Álex Abreu de los Santeros con un 19%. Miguel Alí Berdiel de los Vaqueros y Kevin Lisch de los Piratas recibieron un voto cada uno.

La carrera por la posición de escolta fue entre tres jugadores, siendo Mendoza el favorecido recibiendo el 85% de los votos. Mike Rosario de los Cangrejeros y David Huertas de los Capitanes consiguieron un voto cada uno.

En la posición de alero Vassallo recibió un 48% de los votos y Damion James de los Cangrejeros un 44%. Alex Galindo de los Indios tuvo un total de dos votos.

Para delantero fuerte James obtuvo un 47% de los votos y le siguió Brandon Costner con un 24%, Chane Behanan con un 18% y Renaldo Balkman con un 12%.

En la de pívot Costner tuvo un 56% de los votos, seguido de Peter John Ramos de los Vaqueros y Chane Behanan de los Santeros con un 19% cada uno. Jeleel Akindele de los Vaqueros solamente tuvo un voto.

El Equipo Defensivo de la temporada 2016 tiene a los siguientes jugadores:

Alex Abreu (Santeros de Aguada)

Rigoberto Mendoza (Santeros de Aguada)

Alexis Colón (Atenienses de Manatí)

Damion James (Cangrejeros de Santurce)

Kleon Penn (Brujos de Guayama)

Para mejor armador defensivo Abreu recibió un 33% de los votos seguido de Javy González de los Cangrejeros con un 20%. Kevin Lisch (Piratas), Miguel Alí Berdiel (Vaqueros), Darnell Hinson y Juan Piñeiro de los Brujos recibieron un voto cada uno.

En la posición de escolta Mendoza fue el mejor en las votaciones, recibiendo un 44% de los votos. Carlos Emory de los Leones recibió un 25% de los votos, Alexis Colón de los Atenienses un 19% y Javier Mojica de los Cangrejeros un 13%.

Alexis Colón obtuvo un 42% de los votos para la posición de alero y ya fue galardonado con el premio de Mejor Defensa de la temporada 2016. Damion James de los Cangrejeros fue el segundo mejor con un 33%.

Damion James fue el mejor delantero fuerte defensivo recibiendo un 50% de los votos y Kleon Penn de los Brujos el mejor centro con un 67% de los votos, siendo la contienda mas abierta.

El miércoles, 8 de junio se estará anunciando el Jugador Invitado Mas Valioso.

Luis Modestti

Prensa BSN

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co