Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza cuenta con nuevo destino

El escolta dominicano estará en México con los Capitanes de Ciudad México, para su nuevo reto en el baloncesto internacional.

Santo Domingo – El jugador dominicano, Rigoberto Mendoza, estará viajando este martes 2 de enero de 2018 hacia México, para unirse a los Capitanes de Ciudad México, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, de acuerdo a la información que ofreció su agente, Frank Brito.

Hace unos días, habíamos reportado que el quisqueyano no seguiría con el Estudiantes Concordia de Argentina, luego de acumular una buena participación, pero problemas entre el equipo y el jugador, no permitieron que siguiera con el club.

Rigoberto Mendoza podría estar debutando el jueves 4 de este mes, cuando los Capitanes de Ciudad México reciban a Monterrey Fuerza Regia, en el Gimnasio Juan de la Barrera, hogar de Capitanes.

Mendoza llega a Capitanes de Ciudad de México con marca de 15-9, en cuarto puesto.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.442 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co