Dominicanos en el Exterior

Rigoberto Mendoza 14 puntos y 5 asistencias en Puerto Rico.

El domínico-boricua Alex Abreu se fue con 7 unidades y 5 asistencias en la derrota de Aguada

Los Atléticos de San Germán vinieron de atrás en el último minuto de juego para apuntarse una importante victoria sobre los líderes Santeros de Aguada 104-100 en uno de los partidos celebrados en la jornada dominical del BSN.

Fue la tercera victoria al hilo de los sangermeños que mejoraron su récord a 13-13 y empataron con los Leones de Ponce en el cuarto lugar.

Por su parte, los Santeros, que habían ganado cinco de los últimos seis partidos, pusieron su marca en 15-10 y permiten que los Piratas de Quebradillas empaten con ellos en el primer lugar.

Los Atléticos perdían 100-96 restando 1:26, pero reaccionaron para lograr un avance de 8-0 para conseguir la victoria.

Un tiro brincado de Guillermo Díaz cuando restaban en el reloj 49 segundos le dio la ventaja a los Atléticos 101-100 para no perder jamás la ventaja.

Por los Atléticos, Eugene Phelps éncabezó la ofensiva con 21 puntos y ocho rebotes. Jeremy Tyler agregó 19, mientras que Isaac Sosa aportó 18.

Por los Santeros, El dominicano Rigoberto Mendoza terminó con 14 puntos, un rebote, 5 asistencias, una bola robada y 2 bolas perdidas en 24 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial. “Vikingo” tiró de 5-10 de campo, incluyendo de 1-4 de tres, y tiró de 3-3 de tiros libres para una valoración de +14.

Mientras que su compañero y compatriota Jonathan Rodríguez terminó con 3 puntos y 5 rebotes en 15 minutos de acción, el armador Alex Abreu se fue con 7 puntos, 5 asistencias y una bola robada en 17 minutos que estuvo en cancha y Emmy Andujar anotó 2 puntos en apenas 2 minutos que estuvo en cancha.

Fuente: El Nuevo Día

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co