Vive los playoff de la LNB
LNB

Ricky Soliver se integra a Metros de Santiago en excelentes condiciones.

Kevin Dixon también se integró al equipo tras su participación con los Prados en el torneo de Abadina

Santiago.- Los tetracampeones Metros de Santiago continúan los entrenamientos de cara a la temporada 2017 donde buscaran su quinta corona.

Jugadores como Ricky Soliver, Kevin Dixon entre otros son las nuevas integraciones del conjunto santiagués, que de manera incesante junto con su capataz José -Maita- Mercedes entrenan en la Gran Arena del Cibao.

El defensa tirador Ricky Soliver viene de tener una excelente campaña con Metros donde expuso su buen manejo del balón, tiro de larga distancia y excelente defensa viniendo desde la banca y siendo parte fundamental en llevar a los metros a la gran final de la LNB en el 2016.

Soliver dijo sentirse en perfectas condiciones físicas ya que estuvo trabajando esa parte en los Estados Unidos donde se encontraba antes de llegar a los entrenamientos de Los Metros. Soliver formó parte del equipo nacional que ganó medalla de oro en Centrobasket 2012.

De su lado Dixon expresó que viene para seguir aportando al equipo que le dio la oportunidad para desarrollarse la pasada temporada y que en esta ocasión viene con más experiencia y mejor juego.

El presidente del equipo Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez se mostró contento al ver el buen ánimo y la química que hay entre los jugadores y su entrenador, al tiempo que espera la integración de otros miembros del conjunto que están jugando en torneos que se desarrollan en la geografía nacional y otros que tienen compromisos internacionales los cuales estarán en el país en los próximos días.

El gerente general de Metros, Cesar Saint-Hilaire informó que el conjunto tendrá un partido de fogueo el viernes 12 de mayo, en la Gran Arena del Cibao con un equipo de Estados Unidos como parte de la preparación para la próxima temporada que iniciara el 24 de mayo.

Prensa Metros

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co