Basket Superior Vegano
Torneo Superior

República Dominicana cae ante Chile en debut Preolimpico Femenino 2015.

EDMONTON, Canadá – Chile consiguió una dominante victoria en la apertura del Campeonato FIBA Américas femenino 2015 por marcador de 88-56 sobre la República Dominicana. Las chilenas ganan su primer partido en el Grupo A.

• Momento del Juego: Un avance de 17-5 para arrancar del partido fue clave para un Chile que impuso a sus armas ofensivas, Ziomara Morrison y Vanessa Leeper, desde el salto inicial.

BALONCESTO DOMINICANO

• Las Estadisticas no Mienten: República Dominicana tiró para un 18 porciento desde el área de tres puntos en una errática demostración ofensiva en su debut.

• Héroe del Juego: Ziomara Morrison abrió este Campeonato FIBA Américas femenino 2015 con una actuación para los libros, con 28 puntos, 14 rebotes y 4 bloqueos en la victoria chilena.

La mas destacada por las dominicanas fue Jennifer Estrellas con 12 puntos, seguida por Sugeiry Monsac 11 puntos y 6 rebotes, Genesis Evangelista 9 unidades.

Ver BOXSCORE – FOTOS

• Conclusión: Chile mejora su marca a 1-0 en un Grupo A que cuenta con el campeón defensor Cuba y las anfitrionas Canadá. Mientras que las Dominicanas caen a 0-1.

Próximo partido

Este lunes República Dominicana se mide a las favoritas de Cuba a partir de las 8:45 de la noche.

FIBA

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.661 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co