Basket Superior Vegano
Torneo Superior

República Dominicana cae 83-44 ante Cuba en Preolimpico Femenino 2015.

EDMONTON – Cuba comenzó la defensa de su título del Campeonato FIBA Américas Femenino, con una dominante victoria sobre la República Dominicana, 83 – 44.

• Momento del Juego: Después de capturar una ventaja de 15 puntos durante la primera mitad, Cuba regresó del camerino y ganó el tercer parcial, 27 – 8, para sentenciar el partido.

BALONCESTO DOMINICANO

• Las Estadísticas no mienten: Las cubanas dominaron en todas las categorías de las estadísticas, lanzando para un 42 porciento de larga distancia y ganando la guerra por los rebotes, 48 – 28.

• Héroe del Juego: La Jugadora Más Valiosa del FIBA Américas 2013, Yamara Amargo, demostró nuevamente su valor para las cubanas, al producir un partido de 25 puntos.

La mas destacada por las dominicanas fue Genesis Evangelista con 14 puntos y 5 rebotes, seguida por Cheisy Hernandez con 14 puntos y Andreina Paniagua con 9 unidades.

Ver BOXSCORE – FOTOS

• Conclusión: Cuba comenzó su participación en el certamen continental con una victoria en el Grupo A, que también incluye a las Campeonas de los Juegos Panamericanos de Toronto. Este martes, Cuba se enfrentará a sus rivales del Caribe, Puerto Rico, mientras la República Dominicana tendrá una dura prueba frente al combinado canadiense.

Por FIBA

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co