Basket Superior Vegano
La Vega

Rebeldes del Enriquillo se coronan Campeones Pre-Temporada Basket Vegano.

En la justa además participaron los equipos Dosa, Parque Hostos, Fieras de La Villa, Potros de La Matica y USA

La Vega.- Los Rebeldes del Enriquillo se coronaron campeones de la pre-temporada del Baloncesto Superior Vegano al vencer en un emocionante partido 73 por 69 al combinado de La Villa.

Los campeones, que fueron dirigidos por Javier Zorrilla, se alzaron con la Copa Ayuntamiento Municipal en el evento que estuvo dedicado a Joaquín Vásquez.

Los mas destacados fueron Arturo Moronta con 20 puntos, Tommy Salcedo 14 y Andy Guzmán 10 unidades. Mientras que por los derrotados, Lennin Martínez 16 puntos, Jimmy Beltre 11 y Manuel Cáceres 10.

La Vega realizará su acostumbrado “Opening” el jueves 28 del presente mes y al otro día, viernes 29, darán apertura al XXIV Torneo de Baloncesto Superior con una doble jornada a partir de las 7PM.

A primera hora, Parque Hostos vs La Matica, y en el cierre, Enriquillo vs La Villa.

El colegio de entrenadores veganos bajo la dirección de Frank Feliz Domínguez y Junior García, y la dirección técnica de Nicolás Capellán y Over Ureña, fueron los organizadores del certamen.

HABLAN LOS GERENTES GANADORES

Los gerentes Arnaldo Rodríguez y Oliver Lora, conjuntamente con el técnico Javier Zorrilla, felicitaron la iniciativa de los organizadores del evento y el campeonato se lo dedicaron a la fanaticada fiel de la barriada del sector Enriquillo.

HABLAN LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO

Junior García y Frank Felix Domínguez dijeron que sienten una gran satisfacción por la aceptación de los fanáticos, patrocinadores y el apoyo desinteresado de los cronistas deportivos veganos que han hecho de ellos este humilde proyecto.

“Seguimos ratificando que somos la capital del baloncesto dominicano y desde aquí ponemos a vibrar de emociones a los amantes del deporte del aro y el balón y los dirigentes ven con que material nativo cuentan para hacer el equipo del superior”, expresaron García y Domínguez.

Por Jose Luis Bautista – Prensa Asobave

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.004 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co