Banner Dominicanos en la NBAc
Torneos Superiores

Rebeldes del Enriquillo quitan invicto al Parque Hostos en La Vega.

dsc_2137

Sutton y Suero anotan 26 puntos cada uno para quitar invicto al Parque Hostos

En un partido que había suspendido la semana pasada por malas condiciones del tabloncillo, los Rebeldes del Enriquillo le quitaron el invicto al Parque Hostos el jueves al derrotarlos 95-84 en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina, en opción a la Copa Malta India.

El encuentro se reanudó en el inicio del tercer cuarto con ambos equipos empatados a 39 puntos.

Maurice Sutton y Juan Miguel Suero anotaron 26 puntos cada uno para guiar al Enriquillo a su segunda victoria del torneo con 3 derrotas. Sutton agregó 11 rebotes y Suero 6 asistencias. Tommy Salcedo anotó 15 puntos, mientras que Antonio Peña completó un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes.

Por el Parque Hostos, que ahora tiene marca de 3-1, Oscar Balbuena 24 puntos, Robert Glenn 21, Jhoyfer Gonzalez 16 puntos y 9 rebotes, Bimbo Carmona 11 unidades.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), que preside el empresario Arnaldo Rodriguez, y cuenta con el aval de la Federacion Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Juegos del viernes

A primera hora, 7PM, Dosa (2-3) frente al Parque Hostos (3-1), y a segunda hora, 9PM, La Matica (3-0) arriesga su invicto ante los Rebeldes del Enriquillo (2-3).

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co