Basket Superior Vegano
La Vega

Rebeldes del Enriquillo mantienen invicto en La Vega y extienden racha.

Los actuales campeones suman 11 victorias en forma consecutiva desde el torneo pasado

LA VEGA.- Los Rebeldes del Club Enriquillo vencieron a los Angelitos del Dosa 86-78 para mantenerse invictos en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y en disputa de la Copa Malta India.

La primera mitad del partido fue dominada por los ganadores con marcador de 45 por 41. Con ese triunfo los actuales campeones elevan a 11 las victorias seguidas desde el año pasado. Ahora el Enriquillo tiene 3-0, mientras que el Dosa empata con el Parque Hostos con 2-1.

Los mejores por los Rebeldes, Antonio Peña con 19 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias, Maurice Sutton 17 puntos, Juan Miguel Suero 13 puntos y Waldo Estevez 11.

Por los del Dosa, Víctor Martínez y Jaleel Akindele 15 puntos cada uno, Stalin Fernandez y Trey Gilder 13 puntos cada uno.

Dosa vs Rebeldes 7

El Dosa perdió por lesión al armador Milton Rosario, quien tuvo que abandonar el partido con una aparente rotura en uno de sus dedos de la mano derecha y podría estar fuera por el resto de la serie regular.

RACHA DE VICTORIAS DEL ENRIQUILLO

La ultima derrota de los Rebeldes del Enriquillo fue el 6 de noviembre de 2016 ante Las Fieras de La Villa con marcador de 112-97.

A partir de ahí comenzaron a hilvanar la racha vigente. El 9 de noviembre de 2016, ultimo partido de la serie regular del pasado torneo, se impusieron 107-95 sobre el Parque Hostos, luego en la Semifinal barrieron 3-0 a La Matica, en la Final hicieron lo mismo (4-0) con La Villa y en este torneo llevan 3-0 para sumar sus 11 triunfos en forma seguida.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co