Basket Superior Vegano
La Vega

Rebeldes del Enriquillo indetenibles: suman 12 victorias en forma consecutiva.

Los campeones no pierden desde el 6 de noviembre de 2016

LA VEGA.- Con una ofensiva repartida en cinco jugadores que anotaron cifras dobles, los Rebeldes del Enriquillo siguieron su paso arrollador en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y donde se disputa la Copa Malta India, tras vencer al Parque Hostos 89-81 en el primer partido de la doble jornada dominical celebrada a casa llena en el bajotecho Fernando Teruel.

Los ganadores, dirigidos por el técnico vegano Junior García, extendieron a 12 su racha de victorias en forma consecutiva. Y es que el Enriquillo perdió por ultima vez el 6 de noviembre de 2016. De ahí en adelante no conocen lo que es perder en sus ultimas doce presentaciones.

El refuerzo capitaleño Juan Miguel Suero encabezó la ofensiva con 25 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 4 tiros bloqueados, seguido por Antonio Peña con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Tommy Salcedo 16 con 7 capturas, Maurice Sutton 11 con 8 rebotes y Genaro Sosa 10 unidades.

Por los derrotados, que contaron con el debut de Ollie Bailey en sustitución de Jamario Moon, Peter John Ramos 23 puntos y 9 rebotes, Oscar Balbuena 20, Bailey 13 con 11 rebotes y Franklin Milián 10 unidades.

Parque Hostos vs Rebeldes 9

Esta fue la segunda derrota consecutiva para el Parque Hostos, que ahora ponen su record en 2-2, ocupando la tercera posicion del torneo que organiza un Comité que preside el senador Euclides Sánchez, el Alcalde Kelvin Cruz y Santos D’Olio Rivas, presidente de ASOBAVE.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El torneo continúa el miércoles cuando a primera hora se enfrenten La Villa y Enriquillo, luego juegan los eternos rivales Parque Hostos contra La Matica.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co