Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Reales vencen Metros y se quedan solos en segundo lugar Norte. #LNB

LA VEGA.- Rigoberto Mendoza anotó 28 puntos para guiar a los Reales de La Vega a una importante victoria sobre los Metros de Santiago con marcador de 96-90 en la reanudación de los partidos entre equipos del mismo circuito en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) teniendo como escenario el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Para los Reales esta fue su séptima victoria de la temporada, primera frente a los Metros, con 8 derrotas, medio juego por encima de los Huracanes del Atlántico (6-8). Los Indios ocupan el ultimo puesto con 3-11. Los Metros se mantienen en la cima del Norte con 9-6.

BALONCESTO DOMINICANO

Mendoza incluyó 5 triples, 5 rebotes y cinco bolas robadas en otra gran actuación del recién galardonado por segunda vez esta temporada como “Jugador de la Semana” del Circuito Norte.

Los importados Rashad Bell y Herve Lamizana agregaron 18 y 17 puntos respectivamente, ademas de 4 y 6 rebotes por cabeza.

Por los Metros, Victor Liz 20 puntos y 7 bolas robadas, Robert Glenn 19 puntos, Orlando Sanchez y Ricky Soliver 11 puntos por cabeza, Kris Lang 10 unidades.

Ver BOXSCORE

La LNB sigue este miércoles con una doble jornada a partir de las 8 de la noche. Los Indios visitan a los Huracanes en Puerto Plata, mientras que los Titanes viajan a la Romana a enfrentar a los Cañeros.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.665 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co