Basket Superior Vegano
LNB

Reales debutan con dramática victoria sobre Huracanes en La Vega.

LA VEGA.- Un canasto cerca del aro del norteamericano Wendell McKines restando 35 segundos coronó un rally 10-0 de los Reales de La Vega para imponerse de manera dramática 83-82 sobre los Huracanes del Atlántico en la continuación del campeonato 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está dedicado al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.

Los veganos debutaron a casa llena en el bajotecho Fernando Teruel bajo las riendas del venezolano Jorge Arrieta, quien consigue su primera victoria en suelo dominicano.

Cuando restaban 2:14 del ultimo parcial, los Huracanes dominaban 82-73 gracias a un canasto de Rafael Crisóstomo, pero de ahí en adelante los Reales presionaron a toda la cancha y su capitán Juan Coronado anotó 6 puntos corridos, seguido por un tiro libre de McKines, otro de Walter Sharpe y siendo coronado por el canasto de McKines que les dio la victoria.

Los Huracanes tuvieron varios intentos fallidos al final del encuentro para sufrir la primera derrota de la temporada (1-1).

Sharpe encabezó la ofensiva ganadora con 21 puntos y 8 rebotes, seguido por McKines con 19 puntos y 14 rebotes, Juan Coronado y Gelvis Solano 10 puntos y 5 asistencias cada uno, Oscar Balbuena 8 unidades.

Por los Huracanes, O´Darien Bassett 19 puntos, seguido por Jhon Taylor con 13 puntos y 6 rebotes, Alejo Rodríguez 11 puntos y 12 rebotes.

Juego 7 REA-HUR

Durante el medio tiempo, la directiva de los Reales hizo un reconocimiento al equipo Las Olímpicas de La Vega por haberse coronado campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) Copa Máximo Bernard.

Los Reales viajan este lunes a Santiago para medirse a los bi-campeones Metros a partir de las 8 de la noche.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co