Basket Superior Vegano
LNB

Reales con una ofensiva explosiva derrotan a Indios en La Vega.

El quintento abridor del combinado de La Vega logró cifras dobles en puntos y sellaron un importante triunfo en el Fernando Teruel 112-99 ante Indios.

Fue la tercera victoria para Reales en la Liga Nacional de Baloncesto dedicada en esta ocasión a Federico Lalane José, con opción a la “CopaBanrervas”.

Wendell Mackines logró colar 28 puntos y conseguir ocho rebotes para seguir con su dominio en la joven temporada.

Devin Green debutó con 20 puntos, Gelvis Solano 19, Juan Coronado 13 y Adris Rodriguez con 11 completaron una actuación fenomenal del quinteto de La Vega que colocó su récord en 3-1.

Los Indios, que ahora marchan con 0-4 en un Circuito Norte, perdieron por lesión al delantero Alejandro Salas, que según se informó tendrá que ser operado de una mano.

Lavell Payne se fue con 18 puntos, Omar Reed anotó 15 con 8 rebotes y Jonathan Araujo un candidato sólido al novato del año junto a Solano de Reales, volvió a conseguir un doble-doble, anotando 17 puntos y 11 rebotes por los derrotados.

Juego 16 REA-IND

Actividad para el sábado

Cañeros reciben a Titanes en Romana y Huracanes juegan contra La Vega en el Fabio Rafael González de Puerto Plata. Ambos partidos pautados para las 8:00 de la noche.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co