Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Raptors firman al dominicano Ronald Roberts con contrato multianual. #NBA

Los Toronto Raptors han anunciado este martes la firma del dominicano Ronald Roberts con un contrato multianual. Por política del equipo no se han revelado los términos económicos del mismo.

Roberts, de 6 pies 8 pulgadas y 225 libras, participó con los Raptors en la NBA Summer League en Las Vegas, donde promedió 10.3 puntos y 9.5 rebotes en 23.5 minutos por encuentro en los 4 partidos que jugó. Ronald completó un doble-doble (14 puntos, 12 rebotes) en el partido de apertura el 10 de julio frente a Sacramento.

BALONCESTO DOMINICANO

Roberts pasó la temporada 2014-15 con los Delaware 87ers (NBA D-League), Santa Cruz Warriors (NBA D-League) y San Miguel Beermen (Filipinas).

El dominicano promedió 10.7 puntos y 6.6 rebotes en sus cuatro temporadas en St. Joseph’s en la NCAA y ayudó a los Hawks a obtener el titulo del torneo de la conferencia A-10 en el 2014.

Roberts formó parte de la Selección Nacional Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2014 en Mexico dejando promedios de 4.0 puntos, 5.0 rebotes y 1.2 tiros bloqueados por partido.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.005 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co