Banner Dominicanos en la NBAc
Fedombal

Rafael Uribe asistirá a Congreso Mundial de FIBA en China.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, irá a China

Será en las ciudades de Hong Kong y Guangzhou entre 4-5 y 7 de mayo

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) asistirá al Congreso de Medio Término de la Federación Internacional (FIBA), por celebrarse en la República Popular China entre los días 4 y 7 de este mes.

El ingeniero Rafael Uribe ha sido uno de los 215 presidentes de federaciones que integran el máximo organismo del baloncesto mundial que participarán en el cónclave de Medio Término.

El último celebrado por FIBA fue en 2014, en Turquía y en la ciudad de Sevilla, España, a los que asistió Uribe como delegado de Fedombal, en lo que fue su primero período presidencial 2012-16.

El dirigente dominicano, que salió la tarde del lunes, participará entre los días 4-5 de este mes en la ciudad china de Hong Kong, en el Congreso de Medio Término, que tendrá como sede el Hotel Kowloon Shangri.

Allí, la FIBA informará a todas sus federaciones sobre los progresos estimados en el cumplimiento de los objetivos en áreas esenciales sobre lo que es ONE FIBA, el basket 3×3, los eventos de la entidad y los de la FIBA Foundation.

Y en la ciudad de Guangzhou, el 7 de mayo, se realizará el encuentro de delegados para informar sobre el Nuevo Sistema de Competencia y reglamentos oficiales con miras al Campeonato Mundial de Baloncesto 2019.

La FIBA fue fundada en 1932 y tiene su sede actual en Mies (Suiza), con la presidencia del argentino Horacio Muratore, quien la dirige desde el 2014.

El organizamos internacional cuenta con la afiliación de 215 federaciones nacionales, las cuales están divididas a su vez en 5 federaciones continentales, que son: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Prensa FDB

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co