Banner Dominicanos en la NBAc
Abadina

Rafael Barias clasifica a semifinales y elimina a San Carlos.

RHC_0253

Santo Domingo.- El Grupo B ya tiene su segundo clasificado a las semifinales de la versión XLI del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

Se trata del club Rafael Barias, que este miércoles derrotó 101-86 al combinado de San Carlos, durante un encuentro celebrado en el Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Salimos con la intención de ganar este partido y así ocurrió”, puntualizó el dirigente José Pérez tras el encuentro. “Sabíamos que era un partido de mucha importancia para nosotros, lo que nos da la oportunidad de seguir luchando por el primer lugar de nuestro grupo”, agregó.

Rafael Barias se medirá a El Millón en el primer partido de la doble cartelera de este domingo, a partir de las cuatro de la tarde.

Juan Bautista Araujo comando de seis jugadores con doble dígitos en anotación, al finalizar el encuentro con 16 tantos. Fue escoltado por Manuel Fortuna y los refuerzos James Maye y Peter John Ramos, con 13 unidades cada uno, mientras que Melvin Núñez y Joel Ramírez aportaron 12 y 11 puntos, respectivamente. Ramos tuvo además 15 capturas y Núñez registró 10.

San Carlos (2-7) se unió a San Lázaro (2-6) y a Bameso (1-7) como los conjuntos eliminados de la fase regular del torneo que está dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez.

Los sancarleños tuvieron a cinco jugadores con más de diez puntos, liderados por Kelvin Pérez, con 18 puntos en 27 minutos de acción. Erickson Sánchez marcó 16, Ollie Bailey 15, Joey de la Rosa, 14 y Roberto Tamarez culminó el partido con 13 tantos.

Juego 33 RB-SC

La banca del Barias, en los dos primeros parciales, sobreanotó ante San Carlos 30-13, lo que marcó la diferencia para que el representativo de Villa Consuelo finalizara con una ventaja de 11 puntos (57-46) la primera mitad del partido. Nunca perdieron esa ventaja.

Próximo juego

El torneo distrital continúa este jueves con un partido entre Los Prados (5-2) y Mauricio Báez (7-1). El choque, correspondiente al Grupo A, está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Prensa Abadina

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co