SFM-NYC

Pueblo Nuevo provoca triple empate y Ribera del Jaya indetenible en Basket SFM-NYC.

BRONX NY. – Jaelyn Coston anotó 33 puntos y tomó 2 rebotes para encabezar la victoria del conjunto de Pueblo Nuevo 73-72 sobre Juan Pablo Duarte en el primero de la doble jornada del domingo del III Torneo de Baloncesto Superior Francomacorisano NYC teniendo como escenarios el Pabellón de Gauchos Gym y donde se disputa la Copa Munchies.

Con esta victoria Pueblo Nuevo logra su primera victoria y provoca un triple empate con San Vicente y Duarte en la 5ta posición a solo medio juego de la importante cuarta posición.

En el ataque de Pueblo Nuevo, Ariel Echavarria logró 12 puntos con dos capturas de balón y dos asistencias, Jhoan Tobal aportó 8 puntos y una asistencia, David Meléndez 7 puntos con dos rebotes y dos asistencias.

Los derrotados contaron con 20 puntos de Sean Berry, así como 14 rebotes y 4 asistencias, seguido por su compañero Edgar Lugo con 16 puntos y 6 asistencias, Robaldy Bare 14 puntos y 5 rebotes.

RIBERA DEL JAYA SE IMPONE

Nuevamente el estelar Chris Ruiz fue la figura clave del conjunto de la Ribera del Jaya quienes derrotaron partido muy cerrado a los sub campeones del San Martín 73-71.

Ruiz logró 29 puntos y 2 asistencias, siendo apoyado por su compañero Luis Cabrera (Minino) quien terminó con 24 puntos y 4 rebotes, Noel Ramos 7 puntos y dos asistencias.

Con esta victoria se colocan con 4-0 indetenibles liderando el standing de la 3ra versión del Torneo de Baloncesto Superior SFM NYC.

Por los derrotados, Eris Cruz 31 puntos, Henry Herrera 17 puntos y 5 rebotes, Jonathan Fernández 11 puntos y 11 rebotes.

El evento es patrocinado gracias a Munchies, Alex Sport, Cloud MultiTech, Boncheslatinos, Mg 54, Dans Supermarket, Dr Amarante, Cueva Barber Shop, Micha Súper Frias y Oche a tu Gusto.

Por Amado Khoury

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 24.627 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co