LNB

Pospuesto el partido entre Indios y Metros en San Francisco por Huelga   

   

La nueva fecha será anunciada en los próximos días por la liga.

San Francisco de Macorís. – La liga nacional de baloncesto anunció la posposición del partido programado para el miércoles 13 de junio entre los equipos Indios y Metros en San Francisco.

La información fue ofrecida por el presidente de la entidad Lic. Antonio Mir, tras conocer que en San Francisco de Macorís se lleva a cabo un paro laboral “Huelga” por 48 horas.

Mir expresó que lo más importante es cuidar a los jugadores, fanáticos y todos los involucrados en la liga, por lo que no se puede correr riesgo.

“Como liga no vamos a arriesgar a los jugadores, ni a los fanáticos, por lo que la decisión de posponer el partido del miércoles en San Francisco es lo correcto para evitar posibles problemas” Dijo Antonio

“La fecha para reasignar el partido será anunciada en los próximos días, será en la misma cancha de los Indios y a la misma hora, cuando los dos equipos tengan día libre en el calendario” Agregó

El próximo partido de los Indios será el viernes 15, cuando visiten a Reales en la Vega a las 8:00 de la noche en el techado Fernando Teruel.

Junior Matrillé
Prensa Indios de San Francisco

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 27.347 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co