Banner Dominicanos en la NBAc
Abadina

Posibles lluvias no pararán la serie final del torneo distrital.

IMG_8923

La ABADINA informó que las filtraciones en el techo del Palacio del Voleibol fueron reparadas por el Ministerio de Deportes

Santo Domingo.- El Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, instalación en la que se lleva a cabo la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, no se verá afectado por las lluvias que se pronostican para este fin de semana, gracias a las reparaciones que se realizaron recientemente.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) informó que el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) reparó las filtraciones en el techo del aforo donde, a partir de este domingo, comenzará la serie final entre las escuadras de Mauricio Báez y Rafael Barias.

Con estas reparaciones no se prevé ningún problema para la celebración de la última serie que está pactada al mejor de siete encuentros, a menos que empeore el mal tiempo imperante en República Dominicana y los organismos de emergencias del Estado emitan una orden que obligue a la suspensión de un partido.

Las goteras en el techo del Palacio del Voleibol obligaron a la suspensión de un partido entre Los Prados y Huellas del Siglo, durante el último tramo de la serie regular del evento que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez.

Mauricio Báez y el Barias comenzará la serie final este domingo a las 6:00 de la tarde en una velada en la que se presentará el artista urbano Mozart La Para.

Los tickets para presenciar los partidos de la serie tienen un costo de RD$100.00. Se jugará domingo, martes, miércoles y viernes.

Mauricio Báez buscará su séptima corona distrital, mientras que el Barias quiere su tercera.

Prensa Abadina

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co