Distrito Nacional

Polideportivo del Millón necesita ayuda urgente.

El Polideportivo del Club El Millón necesita la asistencia del departamento de ingenieria del Ministerio de Deportes y su titular el Licenciado Danilo Diaz. Onesimo Acosta, fundador y presidente de dicha entidad le hace un llamado a las autoridades deportivas del pais para que vayan en auxilio de la organización deportiva que reúne ligas y mas de 400 infantes todas las tardes.

“Hemos tratado de hacer algunas diligencias con Miderec, nos han recibido, nos han tratado decentemente pero nadie ha ido por el Millón ha resolver nuestro problema”, sostuvo Onesimo Acosta, quien ha dedicado su vida a la formacion deportiva de jovenes.

El tabloncillo del club esta desarmado en la actualidad y muchas de las areas necesitan reparación. Los servicios sanitarios y el entorno de la instalacion que esta al lado de la escuela publica del Millón y entre las calles Biblioteca Nacional y Bellas Artes del conocido ensanche capitalino.

El Club El Millón participa en todos los torneos organizados por Abadina y cuenta con su equipo superior donde actualmente militan jugadores de la preseleccion nacional como Tongo Corporan y Juan Guerrero del equipo nacional. En ese club fue formado por las manos de Onesimo Acosta el jugador estelar del equipo dominicano y ex NBA, Luis David Montero.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co