Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Plaza Valerio presenta a Baker López como Dirigente.

Santiago.- Los siete veces campeones del baloncesto Superior de Santiago, el Club Fernando Plaza Valerio presentó oficialmente al técnico dominicano Baker López quien a partir del próximo 17 del mes en curso se integra a tiempo completo con el equipo que estará accionando en la edición XXXVI del Torneo Superior de Baloncesto de Santiago.

Frank Muñoz, Presidente del Plaza Valerio, hizo la presentación del nuevo dirigente para la próxima temporada que inicia el 17 de febrero con la participación de los equipos GUG, Sameji, Pueblo Nuevo, CDP y Cupes.

BALONCESTO DOMINICANO

López se integrara al equipo el próximo día 17 para continuar la preparación del plantel de jugadores que contara el equipo para esta temporada.

Baker López, nacido en California de madre dominicana. Ha estado en el cuerpo dirigencial de los Guaros de Lara, en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Fue Dirigente de la franquicia Soles de Santo Domingo Este, así como también de los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Por Raffy Pichardo

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.720 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co