LNB

Patrick Onwenu se une a Titanes del Distrito en sustitucion de Da’Quon Cook

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional anunciaron la firma del delantero estadounidense de origen nigeriano Patrick Onwenu, nativo de Detroit, quien está en su segundo año como jugador profesional.

Onwenu sustituye al también estadounidense Da’Quon Cook, quien no llenó las expectativas durante su breve participación en 3 partidos en los que anotó 28 puntos para promedio de 9.3.

Onwenu, de 25 años cumplidos el pasado 3 de marzo, es un jugador de 6-7 y 230 libras que en el baloncesto colegial jugó para la Universidad de Detroit y concluyó con Alcorn State.

El nuevo refuerzo de Titanes viene de accionar con el Raj Zilina de la Liga de Eslovaquia luego de actuar por siete partidos con el Fyllingen BBK de la Liga Noruega donde compiló estadísticas impresionantes con 23.1 puntos, 7.7 rebotes y 1.3 asistencias por juego.

En Eslovaquia, Onwenu logró una media de 11 puntos y 7.5 rebotes y 1.0 asistencias por juego.

En la temporada de 2017, Onwenu se desempeñó con el FOG Naestved de la Liga Danesa donde en 30 juegos tuvo promedios de 14.5 puntos, 4.5 rebotes y 1.1 asistencias por salida.

Onwenu ayudó al Naestved a ganar la copa y fue nombrado con Mención de Honor en el equipo All-Star de la liga en una selección llevada a cabo por Eurobasket.com.

También ganó en una oportunidad el Premio al Jugador de la Semana.

Dirección de Prensa y Relaciones Públicas Titanes del Distrito

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 53.264 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co