Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Parque Hostos toma delantera sobre La Villa en Serie Final de La Vega.

LA VEGA.- El Club Parque Hostos aprovechó las ausencias de Kelly Beidler y del dirigente Melvyn López para vencer de manera apretada 106-103 a Las Fieras de La Villa anoche en el tercer partido de la Serie Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

Beidler y López no estuvieron disponibles por ser expulsados el pasado miércoles, mientras que el Parque Hostos no pudo contar con Oscar Balbuena por la misma situación.

El refuerzo Robert Glenn encabezó la ofensiva ganadora con 26 puntos y 11 rebotes, seguido por Junior de la Rosa con 22 puntos y 14 rebotes, Kelvin Peña 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Jesús García y Franklin Milian aportaron 12 y 10 puntos respectivamente.

Mientras que por La Villa, Víctor Liz 31 puntos y 6 rebotes, seguido por Rayshawn Terry con 25 puntos y 10 rebotes, Bobby Pandy 19 puntos y 11 rebotes, Ryan Scott 13 puntos y 6 asistencias.

Ver BOXSCORE

BALONCESTO DOMINICANO

Durante el medio tiempo, Las Fieras de La Villa, que preside el Doctor Nelson Saldivar, reconocieron a ex-jugadores que dieron todo por su franquicia, como Casimiro y Jesús -Chu- Mercedes, José Jhonson, Dieguito Teruel, Jochy Canaán, entre otros.

El Parque Hostos ahora domina la Serie Final 2-1.

El cuarto partido se llevará a cabo el domingo a partir de las 6pm en el bajotecho Fernando Teruel.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co