Banner Dominicanos en la NBAc
Torneo Superior

Palacio de los Deportes es acondicionado para torneo Superior del DN.

El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto está siendo acondicionado para acoger el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se iniciará el jueves 18 de este mes con la participación de ocho equipos.

De igual manera, el Club Mauricio Báez ha puesto en condiciones óptima su polideportivo que también será sede del evento que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

BALONCESTO DOMINICANO

El Patronato del Palacio de los Deportes está reparando el tabloncillo para ponerlo en condiciones de acoger competencias del primer nivel siguiente los requerimientos de la Federación Internacional de Balonesto (FIBA). También está adecuando las áreas internas de soporte como son los camerinos, baños para el público, luces, asientos, palcos y área de prensa.

También se agregará mayor capacidad del aire acondicionados para climatizar la instalación.

El Comité Organizador del 40 Torneo de Baloncesto Superior, que presidente Federico Lalane José, también destacó el empeño puesto por la directiva del Club Mauricio Báez para que sus instalaciones luzcan sus mejores galas para acoger el más tradicional evento de baloncesto en República Dominicana.

Lalane José también destacó la cooperación del Ministerio de Deportes para apoyar los trabajos que realiza el Patronado en coordinación con la Abadina en procura de acondicionar el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, instalación inaugurada en 1974.

Los equipos que se medirán en esta versión, dedicada al inmortal del deporte Hugo Cabrera, son San Lázaro, San Carlos, Mauricio Báez, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y El Millón.

Por Prensa Abadina

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co