Basket Superior Vegano
Moca

Omar Reed pone al San Sebastian 2-0 en la Serie Final de Moca.

Moca, provincia Espaillat. – El club San Sebastián alcanzó su segunda victoria 97×83 sobre el Don Bosco en la serie final XXIV del Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), del Certamen dedicado al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.

Otra vez la ofensiva de Omar Reed, Juan Guerrero y Elizaur Muñoz se combinaron para anotar 72 puntos y el San Sebastián pone la serie 2-0, de la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los rojos se fueron al camerino con la ventaja 51×42, ante un Don Bosco que tiró para un 49.2% en tiros de campo, pero su bajo desempeño con 19 bolas perdidas y 53.8 % en tiros libres, fueron partes de las causas de su derrota.

Omar Reed con 7:45 del último cuarto, anoto un bombazo de tres asentando el marcador 80×62 a favor del Imperio Rojo y Juan Guerrero con dos puntos más bajo el aro alejaba 82×62 con 6:18 para acabar el encuentro.

El torneo XXIV se disputa su final a un 7-4, bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), en las instalaciones del Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

El ataque de los ganadores fue comandado por; Omar Reed 33 puntos, Juan Guerrero 20 y 11 rebotes, Elizaur Muñoz 19, Cristhofer Cruz 11, Nargenis Ulloa 6 puntos.

Por los campeones del Don Bosco; Miguel Evangelista 23 puntos y 12 rebotes, Luigi Rojas 21, Solomon Bamiro 11, Carlos Sánchez 9, Michael Ureña 7, Edwin Lantigua 7 puntos.

Juego 2 Serie Final Baloncesto Superior de Moca

La trasmisión del certamen número XXIV del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), es llevada por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9.

NO SIGUE BAKER LOPEZ EN SAN SEBASTIAN

El dirigente Baker López del club San Sebastián debe marcharse a España por compromisos con el proyecto de selecciones de la República Dominicana y deja al club con marca de 2-0 frente al Don Bosco en la serie final número XXIV del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

“Lamento marcharme del equipo, por compromisos con la selección del país, este equipo es una familia, es una organización increíble, quiero agradecer el buen trato que siempre me dieron aquí”. Dijo Baker al programa Después del Juego que conduce el periodista Jose Luis Paulino.

Al frente del San Sebastián seguirá Guillermo Reyes (El Borrador), quien estuvo como asistente en el segundo juego de la serie final que ganó San Sebastián 97×83 al Don Bosco.

Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co