Basket Superior Vegano
LNBF

Olímpicas de La Vega quitan invicto al Mauricio en LNB Femenina

La Vega.- Dahiana Santos tuvo 26 puntos y Dairis Tornell agregó 23 tantos con cinco asistencias para guiar al equipo de las Olímpicas de La Vega a un triunfo con anotación de 92-87 sobre Mauricio Báez en el partido celebrado ayer viernes en el Polideportivo Fernando Teruel en el inicio del segundo fin de semana de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

De esta manera, las veganas (3-1) le propinaron a las mauricianas (2-1) su primera derrota de la temporada. La primera mitad del encuentro terminó 50-47 a favor de las locales.

Génesis Evangelista encabezó a las vencidas con 25 puntos y tres rebotes, mientras que Flor Jones tuvo 21 tantos y nueve rebotes.

Reinas ganan primero
En el polidepotivo Héctor Monegro de Hato Mayor, las Reynas del Este se apuntaron su primer triunfo al disponer de Calero de Villa Duarte con marcador de 108-87.
La primera mitad acabó 60-45 a favor de las locales, que contaron con 19 puntos y 5 rebotes de Angie Hodge y 17 tantos con 8 rebotes de Yenifer Jiménez.

Yunieski Bouly fue la mejor por Calero con 33 puntos y cinco rebotes. Nicol Guerrero aportó 12 tantos, dos rebotes y dos asistencias.

Guachupita sobre Indias
En San Carlos, las Águilas de Guachupita derrotaron con anotación de 65-48 a las Indias del Sur.
Anilegna Ortega (refuerzo) encabezó a las triunfadoras con 16 puntos y cuatro asistencias y Sugeiry Monsac agregó 13 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Yuleidy Zapata encabezó a las derrotadas con 14 puntos y cuatro rebotes. Yadiri Mota añadió 10 tantos.
Posiciones
Guachupita 3-1, Olímpicas 3-1, Mauricio Báez 2-1, Calero 2-2, Reynas 1-2, Indias 0-4.

Prensa LNBF

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 34.450 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co