Basket Superior Vegano
Torneos Superiores

Okosa y Suero mantienen con vida a Santa Ana en SFM.

El Club Santa Ana venció 90 por 72 al Juan Pablo Duarte para mantener vivas sus esperanzas en la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís que se disputa la Copa Indios BBC y Grupo Rizek, dedicado al senador Amílcar Romero.

Los representantes del Hoyo de Lala dominaron de principio a fin el encuentro, desde que iniciaron con un rally 12-0, ventaja que mantuvo el quinteto dirigido por Baker López.

Juan Miguel Suero lideró la escuadra mamey con 24 puntos más 8 rebotes, Reggie Okosa 21 tantos y 13 rebotes, Richard Ortega aportó 21.

Por el Juan Pablo Duarte Ronald Iverson marcó 17 con 6 rebotes, secundado por Mauro Gil con 14 puntos y 4 rebotes, Chris Moore 13 unidades.

Los Duartianos lucharon defensivamente todo el trayecto pero tiraron de 26-5 desde la línea de tres, combinado con un porcentaje de tiro de campo para un 36%, que los limitó ante un Santa Ana que se presentó imponente.

La gerencia del Club Santa Ana remeneó la mata y logró buenos resultados del coach López y sus nuevos refuerzos Suero y Okosa.

El Duarte domina la serie 2-1, mientras el Santa Ana busca empatarla el próximo domingo 1 de mayo a las 5:00 de la tarde en el techado Raúl Duran del Club San Martín.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co