Basket Superior Vegano
Dominicanos en el Exterior

Oficial: Dominicano Jonathan Araujo jugará en la Leb Oro de España.

El nativo de Yaguate, San Cristobal hará su debut en el viejo continente de la mano del Araberri

El dominicano Jhonatan Araujo, pívot de 21 años y 2.08 de altura, llega al Araberri procedente de los Leones de Santo Domingo (República Dominicana) para ocupar una de las dos posiciones interiores que restan para completar el juego interior del equipo. Se trata de uno de los mayores proyectos de jugador del baloncesto sudamericano y centroamericano, elegido mejor pívot junior de Latinoamérica en el verano de 2015.

Con sólo 21 años ya ha debutado con la selección absoluta de su país, Araujo es llamado a ser el pívot referente de los dominicanos los próximos años. Ha disputado este verano la Fiba AmericaCup-17, con compañeros conocidos de la talla de Dagoberto Peña, Edward Santana, Víctor Liz o Sadiel Rojas.

Jhonatan Araujo destaca por su poderío físico, su capacidad de rebote en los dos aros, su juego en el poste bajo y su capacidad de tiro exterior de 4-5 metros, incluso desde 6,75, siendo un jugador difícil de defender por esta capacidad de jugar lejos y cerca del aro rival.

El debut del dominicano será el día 30 de septiembre cuando el Araberri se enfrente al Tau Castello en la primera jornada de la Leb Oro de España.

Tomado de: Araberri.eus

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co