Seleccion Nacional

NBA Angel Delgado irá al Mundial con República Dominicana.

El nativo de Haina confirmó su participación a través de su cuenta de instagram

Después de haber anunciado por medio a un live de instagram el pasado domingo, respondiendo a nuestra pregunta sobre su participación en el Mundial, que “Creo que no voy a poder jugar en el Mundial”, este martes el dominicano Angel Delgado ha confirmado su participación con la Selección Nacional Dominicana en la Copa del Mundo China 2019.

Al parecer las diferencias que tuvo con la gerencia de la selección fueron resueltas y Delgado lo hizo público en su cuenta de instagram.

«Por esta vía quiero decirle a mi país que siempre estaré disponible si la salud me lo permite de jugar con mi selección nacional. En ocasiones existen diferencias entre la parte ejecutiva y los atletas es algo normal, pero quiero que todos ustedes sepan que eso nunca será un obstáculo para que no me ponga la franela de mi querida bandera. Y Francisco tu sabes que te quiero, Cuenten siempre conmigo. Voy a terminar lo que comencé Vamos Dominicana que el mundial nos espera !!!!!» escribió el jugador de Los Angeles Clippers.

Delgado tuvo promedios de 9.0 puntos, 11.5 rebotes y 1.0 asistencias en dos partidos que jugó en los Clasificatoriso de América frente a Chile y Venezuela.

República Dominicana todavía espera la respuesta de los NBA Al Horford y Karl Towns sobre su posible participación en el Mundial.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 25.217 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co