Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Ministro de la Juventud y Jack Michael realizan clínica de baloncesto.

SANTO DOMINGO. El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya y Jack Michael Martínez, selección Nacional de Baloncesto impartieron este sábado una clínica de basketball a jóvenes de Cristo Rey y sectores aledaños.

La iniciativa tiene el propósito de incentivar a los participantes a estar más involucrados al deporte y la vida sana, y es la primera de una serie de actividades a realizarse en todo el territorio nacional.

BALONCESTO DOMINICANO

El ministro Jorge Minaya manifestó sentirse identificado con esta labor, ya que le hace recordar sus años de infancia en lo que, al igual que cada uno de los jóvenes tuvo grandes sueños.

La actividad se realizó en el pabellón de baloncesto del Club Los Cachorros y participaron cerca de 400 jóvenes.

De su lado el ex-capitán de la selección Nacional de Baloncesto manifestó a los jóvenes que deben hacer sacrificios para alcanzar sus metas ya que de lo contrario la vida no tendría sentido.

“Desde niño siempre tuve el sueño de ser una gran estrella. Trabajé, me esforcé y gracias a Dios y a la disciplina he logrado parte de mis sueños”, resaltó Martínez.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co