Vive los playoff de la LNB
LNB

Metros vencen Titanes y extienden racha ganadora.

ILC_9389

Los Metros han ganado los primeros 7 partidos de la temporada y elevan a 12 victorias en linea desde 2015

Los campeones Metros de Santiago salieron por la puerta grande en su enfrentamiento ante Titanes del Distrito con marcador de 78 por 71, en partido celebrado la noche de este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad capital.

Con el resultado, los campeones de Metros de Santiago mantienen su racha de siete victorias seguidas en este inicio de campaña, liderando el Circuito Norte, y doce ganados de forma seguida desde la temporada pasada en serie regular, con lo cual extienden su record en ese renglón. Los Titanes colocan su marca en 2 victorias y 4 derrotas, en el inicio de la versión 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual tiene una especial dedicatoria a Don Federico Lalane José.

El primer parcial fue para el equipo visitante 17 a 15, mientras que Titanes ganó el segundo parcial 18 por 14. Para la segunda mitad, los Metros se repusieron y llegaron al último parcial empatados a 53 tras ganar el tercer cuarto 22 a 20. En el cuarto decisivo los cibaeños desplegaron toda su capacidad ofensiva y rebasaron a Titanes por 25-18, dejando en siete la diferencia al final del encuentro.

Los dirigidos por Julio Cesar Javier pudieron mantener a raya a nivel ofensivo a Metros durante todo el partido, con una férrea defensa combinada y una rotación de sus jugadores de la banca, pero el juego alegre y las jugadas de transición le dieron la ventaja final a los Metros.

Los mejores por Metros fueron Robert Glenn con 21 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, Víctor Liz con 18 tantos, 3 capturas y 5 pases para canasta y Eloy Vargas quien anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes saliendo desde la banca.

Por Titanes los mejores fueron Maurice Sutton con 16 puntos y 11 rebotes, Edward Santana le secundó 14 y 8 capturas y Yerri Flores salió desde la banca para aportar 10 tantos.

Juego 27 TIT-MET

El próximo compromiso de Titanes será este sábado, cuando visiten a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co