Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Metros se imponen a Cañeros en el tercero de la Gran Final LNB.

Santiago.- El capitán Víctor Liz y el norteamericano Robert Glenn se combinaron para encestar 53 puntos y conducir a los Metros de Santiago a su segunda victoria de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al derrotar 107-101 a los Cañeros del Este, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Liz comandó la ofensiva de los ganadores con 28 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias escoltado por Glenn con un doble-doble de 25 tantos y 13 tableros, agregando también 4 asistencias.

BALONCESTO DOMINICANO

También se destacaron por los Metros Eloy Vargas con 16 unidades y 9 rebotes, Maurice Carter 11 tantos y 2 asistencias y Orlando Sánchez 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

El importado Sam Young fue el mejor por los Cañeros con 32 puntos y 4 rebotes, seguido por Bryan Scott 22 tantos y 4 rebotes, Reyshawn Terry y Kelvin Peña con 17 unidades cada uno.

Ver BOXSCORE

La primera mitad del encuentro estuvo cargada de emociones, donde el primer periodo finalizó empatado a 28 puntos y el segundo fue dominado por el mínimo 27-26, a favor de los Metros que se fueron al descanso del medio tiempo con marcador a su favor 55-54.

El norteamericano Robert Glenn lideró la ofensiva metropolitana en esa primera parte con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, respaldado por Víctor Liz con 10 unidades y Maurice Carter 8 tantos y 2 asistencias, mientras que por Cañeros los mejores en esa parte fueron Sam Young con 15 unidades y 2 rebotes, Kelvin Peña 14 tantos y 3 tableros y Bryan Scott 10 puntos.

El tercer parcial también fue lleno de emociones y no acto para personal que sufren de latidos cardiacos, pero el mismo fue dominado por los Metros 23-20, para ampliar su ventaja a 4 puntos (78-74), previo al comienzo del último periodo reglamentario, ese último parcial favoreció a los Metros 29-27, para de esa manera acreditarse su segunda victoria de la serie final.

El cuarto juego de la gran final está programado para efectuarse mañana domingo a partir de las 5:00 de la tarde teniendo como escenario el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

Por Prensa Metros

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.006 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co