Vive los playoff de la LNB
Centro Basket 2016

Melvyn López vio aspectos positivos en fogueo de RD ante México.

MÉRIDA, Yucatán, México. A pesar de caer este viernes 63-57 ante México en el primer duelo del triangular que tiene como escenario el Poliforum Zamná de aquí, el dirigente Melvyn López encontró aspectos positivos en el equipo de República Dominicana que se alista para el Centrobasket 2016.

“Enfrentar a un equipo del nivel de México en una preparación es ganancia. El partido nos sirvió para poner en marcha lo que hemos estado entrenando y entre lo que funcionó podemos destacar la rotación defensiva”, dijo el técnico criollo.

Sin embargo, López entiende que en lo adelante hay factores que deben seguir mejorando, especialmente en la ofensiva.

“En esa parte no estuvimos muy bien durante la mayor parte del juego. Sin dudas que debemos mejorarlo. No estuvimos tan coordinados cuando iniciábamos los ataques y eso tiene que cambiar. Queremos que los armadores dirijan mejor los partidos”, comentó.

La preselección dominicana recibió este viernes a Rigoberto Mendoza y a Eloy Vargas, sin embargo, por el momento no se garantiza que estarán en la cancha en el duelo de este sábado contra Panamá a las 8:00 de la noche hora local y 9:00 hora dominicana.

Click to comment

Hacer un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co