Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Melvyn López dirigirá al club Mauricio Báez en basket superior DN.

El veterano dirigente Melvyn López estará al frente del equipo del club Mauricio Báez que participará en el Torneo Superior de Baloncesto, que se inicia el 18 de febrero próximo.

La información la suministró José Domínguez (Boyón), presidente de la entidad enclavada en el sector de Villa Juana.

BALONCESTO DOMINICANO

“Hemos conseguido un gran manager que tiene experiencia internacional y nacional”, dijo Boyón Domínguez, minutos después de firmar a López.

Domínguez dijo que el club Mauricio Báez tiene un serio compromiso con su barriada y poner en tabloncillo un equipo competitivo y que sus jugadores tengan las garras de triunfar y observen una disciplina ejemplar dentro y fuera de la cancha.

Melvyn López y Boyón Domínguez se reunieron el viernes por más de tres horas en el club Mauricio Báez para tocar varios temas relacionados con el equipo superior de esa entidad.

El club Mauricio Báez, cuenta con un equipo superior de gran tradición y con una enorme fanaticada que desde que se conoció la noticia de que los mauricianos volverán al campeonato distrital han manifestado su alegría por diferentes medios de comunicación.

Habla Melvyn López

El exitoso dirigente Melvyn López manifestó que se sentía muy contento con la designación de manager del conjunto del Mauricio Báez.

“Para mí es un honor poder estar al frente del equipo del club Mauricio Báez y poder representar al barrio de Villa Juana que me vio crecer”, indicó.

Sostuvo que desde muy pequeño pertenece al club Mauricio Báez y resaltó su amistad y el apoyo que ha recibido de Leo Corporán, asesor de los mauricianos.

También puso énfasis en poder estar junto a José Domínguez, quien preside el club Mauricio Báez y el vocal Julio King Morris, “quienes son dos viejos amigos”.

Melvyn dijo que se siente feliz, “pues contaré con la ayuda de Boyón Domínguez, quien es un capacitado técnico y conoce muy bien el baloncesto superior del Distrito.

PIE DE FOTO
José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, firma a Melvyn López como dirigente del equipo superior 2016.

Por Odalis Sanchez

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.006 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co