Abadina

Mauricio Báez realiza rueda de prensa con miras al Torneo Superior Distrital 2018

En la rueda de prensa que presentó el combinado de Villa Juana, estuvo acompañado por Leo Corporán, José Domínguez, el nuevo dirigente del club y jugadores de la plantilla.

Villa Juana, Santo Domingo – El Club Mauricio Báez realizó una rueda de prensa este lunes en el Centro Cultural Mauricio Báez, para ofrecer detalles con miras al Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional, Profesor Virgilio Travieso Soto 2018, el cual comenzará el próximo miércoles 21 de marzo, la cual estará dedicado al inmortal del Deporte Dominicano, Frank Prats.

Mesa principal de la rueda de prensa del Club Mauricio Báez, con miras al Torneo de Baloncesto Superior Distrital, Profesor Virgilio Travieso Soto 2018, celebrado el lunes 12 de febrero de 2018, dedicado al inmortal, Frank Prats. (Foto crédito: Richard Bazil)

En la misma, estuvo presente el comunicador Leo Corporán en calidad de asesor permanente del club; el ex jugador y miembro del Pabellón de la Fama Dominicana, José “Boyón” Domínguez, quien funge como presidente; además, el ex dirigente del seleccionado de Villa Juana, Melvyn López y el nuevo capataz del equipo, Julio César Javier.

En la misma, estuvo presente el capitán del equipo, Gerardo Suero, también Danilo Núñez, Brayan Martínez, Diego Moquete, y Yohansi Minaya.

En el encuentro con la prensa, el presidente del club, José Domínguez dijo que el equipo tendrá a dos jugadores altos, específicamente en las posiciones “cuatro” y “cinco”, para llenar los huecos de refuerzos, y además, señaló que para esta versión del Baloncesto Distrital, no se estará utilizando el refuerzo U25.

Julio César Javier, conocido como Ayata, dijo sentirse feliz y contento de estar con el club donde nació, aprendió a jugar baloncesto y se crió desde niño, y que cualquier cosa que no sea la séptima corona del club, no lo entenderá como éxito.

Debo destacar que el objetivo principal es, ganar el torneo con Dios por delante, si no ganamos el campeonato no hemos hecho nada“, agregó el capataz.

Ayata Javier ha estado entrenando con el combinado de Villa Juana desde hace un mes, y expresó que ya tiene los doce jugadores para el inicio de la temporada Distrital, el cual tendrá comienzo el 21 de marzo, a efectuarse en el techado del Profesor Virgilio Travieso Soto.

El dirigente recibe el apoyo de todos en el club, incluyendo de Melvyn López, quien en la rueda de prensa expresó sentirse orgulloso de que Julio César Javier sea quien le suceda en el puesto.

López comentó que por compromisos exclusivos de la selección nacional quien se encuentra en el proceso de clasificar al Mundial de Baloncesto, en China 2019, no estará al frente del Club Mauricio Báez.

Melvyn López, dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto con miras al Mundial 2019, se expresa ante los medios en la rueda de prensa de este lunes 12 de febrero 2018, en la cual, el Club Mauricio Báez ofreció detalles sobre el Torneo de Baloncesto Distrital Profesor Virgilio Travieso Soto 2018. (Foto crédito: Richard Bazil)

Con relación a los sponsors, la Gerencia expresó que esperan por las nuevas reglas que tendrá ABADINA para este torneo, debido a que los choques serán celebrados en la Media Naranja.

El Club Mauricio Báez utiliza dos hashtag en redes sociales, los cuales esperan conectar con el público que le sigue, las cuales sonsignan: #VamosMauricio y #TrasLa7MA; ambas alusivas a la conquista del próximo evento distrital.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co