LNB

M.J. Rhett arribó al país para integrarse a los Leones.

SANTO DOMINGO.- Ya los Leones de Santo Domingo tienen en el país a su jugador nacionalizado. M.J. Rhett aterrizó este martes en la capital dominicana, con la intención de vestir la camiseta roja por tercer año consecutivo.

Rhett llegó procedente de los Estados Unidos, donde estuvo descansando varios días tras concluir su temporada con el Clube de Regatas do Flamengo, equipo de primera división de la Liga de Brasil.

El delantero de 25 años de edad acumula experiencia de 39 partidos de serie regular en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con promedios de 15.3 unidades, 7.6 rebotes y 2.1 asistencias, además de lanzar para un 55 por ciento de campo y 75 por ciento desde la línea de lances libres.

Rhett, de 6’9 de estatura y 240 libras, fue determinante en la corona obtenida por los Leones en 2016, anotando 17.9 tantos y halando 8 rebotes por fecha, en el enfrentamiento de siete juegos que el conjunto rojo disputó contra los Metros de Santiago.

Precisamente, Rhett cerró aquella serie con una actuación de 25 puntos y 11 tableros, en el memorable séptimo partido escenificado en la Gran Arena del Cibao.

Además de Brasil y República Dominicana, la experiencia internacional de Rhett incluye paradas en Letonia, Filipinas, Kosovo, Líbano y Francia.

Sobre la fecha exacta de su integración a juego, el dirigente Abraham Disla explicó que el jugador de 6’9 de estatura y 240 libras practicará en la mañana de este miércoles y que dependiendo de su disposición se establecerá su fecha de debut.

Los Leones tendrán actividad en el Club San Carlos este miércoles y jueves, frente a los Reales de La Vega y los Indios de San Francisco de Macorís, respectivamente.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.887 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co