FIBA

Luis Montero y Juan Guerrero formarán parte del equipo dominicano en febrero

El escolta Luis Montero y el delantero Juan Guerrero, formarán parte de la Selección Nacional de Baloncesto para la ventana de febrero a jugarse en Bahamas, rumbo al Mundial de Baloncesto de China en 2019.

Santo Domingo – La segunda ventana de esta primera ronda hacia el Mundial de Baloncesto de China en 2019 está a la vuelta de la esquina, y la Selección Nacional de Baloncesto ha convocado para este miércoles 14 una rueda de prensa donde se ofrecerá los detalles para esta participación.

La conferencia con los medios será en el edificio del Ministerio de Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 3:30 de la tarde.

Para la misma, se conocerán los doce jugadores que estarán viajando hacia Nassau, Bahamas, para jugar los dos encuentros, el jueves 22 de este mes contra los locales de Bahamas, y el domingo 25 del curso frente a Islas Vírgenes estadounidenses. Ambos choques se realizarán en el Sir Kendal Isaacs Gymnasium, en Nassau.

Adelantando algunos detalles, el periodista Satosky Terrero, confirma que Luis Montero estará con la Selección Nacional al igual que Juan Guerrero, ambos por primera vez con el equipo.

Montero juega con Reno Bighorns, equipo de la NBA G-League, sucursal de Sacramento Kings, mientras Guerrero es parte de los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El portal SaltoAlCentro, ha informado en trabajos anteriores, que Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Jonathan Araujo y Dago Peña, también formarán parte del equipo quisqueyano para los próximos dos compromisos, rumbo al Mundial de Baloncesto a celebrarse en 2019.

Es posible que se anuncie a Eloy Vargas, quien anunció tener intención para esta segunda ventana, y así contar una vez más con el nativo de Moca por segunda ventana consecutiva, en busca de los dos triunfos que nos colocarían en la segunda ronda al Mundial de Las Américas.

El equipo Dominicano completo estará practicando el martes 20 de este mes en Nassau, debido a que varios jugadores del combinado tendrán partidos con sus respectivos equipos en Europa y viajarán la misma noche del domingo rumbo a Bahamas, para llegar el lunes 19, de acuerdo al director técnico, Melvyn López.

La República Dominicana estará enfrentándose a Bahamas el jueves 22 a las 8 de la noche, mientras que el domingo 25 se verá frente a Islas Vírgenes estadounidenses a las 4:30 de la tarde.

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 26.933 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co