Basket Superior Vegano
Torneo Superior

Luis Montero 2 minutos en su debut en la NBA con Portland Trail Blazers.

La noche del viernes fue testigo del octavo dominicano que acciona en un partido oficial de la NBA, el criollo Luis David Montero hizo su debut en la derrota de Portland Trail Blazers 110-92 ante Phoenix Suns teniendo como escenario el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Montero, nativo de Los Praditos en la capital dominicana, entró a cancha restando 2:24 del ultimo cuarto cuando su equipo perdía 106-87.

BALONCESTO DOMINICANO

Luis David terminó con un rebote y una bola perdida en los 2 minutos y 24 segundos que estuvo en cancha saliendo desde el banco. Falló el único disparo que hizo al canasto.

“Pinguilin” solo tuvo que esperar hasta el segundo partido de los Blazers para marcar su debut en la mejor liga del mundo, a una que llegó como “Un Fantasma” por lo que le han apodado en Portland “The Gost”.

Los Trail Blazers (1-1) vuelven a la acción este sábado precisamente frente a los Suns otra vez, pero ahora en Portland.

Por Jordan Olivobasketdominicano.com

Facebook Comments
Click to comment

Deja un comentario

Mas Vistas

BasketDominicano.com es un portal dedicado a llevar toda la informacion concerniente al baloncesto en nuestro pais y lo que acontece con nuestros jugadores en todo el mundo.

Nuestro contenido es autonomo y suministrado por las principales fuentes periodisticas de nuestro pais y del exterior.

Sígueme en Twitter

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte

Únete a otros 12.202 suscriptores

Copyright © 2015 Web Elaborada por Luis Diaz @mrdiazr. para BasketDominicano.com

To Top

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co